Quilmes: Policía mata a delincuente en el interior de patrulla

patrulla-bonaerense-genéricEl joven había sido detenido porque fue encontrado a bordo de una moto, en actitud sospechosa y sin documentos. Cuando iba a bordo del patrullero, rompió el vidrió y apuntó a los efectivos, por lo que uno de ellos respondió en defensa personal con su arma reglamentaria. Los uniformados no advirtieron que llevaba un revólver.

Un joven de 20 años fue muerto de un balazo por un policía luego de ser detenido para su identificación en la localidad de Quilmes y mientras era llevado en un patrullero porque fue encontrado en actitud sospechosa con una moto y sin documentos.

El hecho ocurrió esta tarde en Caseros y Pueyrredón y que el uniformado, quien iba en la moto agarrado del parante del móvil, disparó porque el detenido, que estaba sentado en el asiento trasero, rompió la ventanilla y le apuntó con un arma.

De acuerdo con los voceros, el hecho ocurrió porque el joven no había sido debidamente revisado y ninguno de los dos policías, de la seccional primera de Quilmes, advirtieron que llevaba escondido un revólver calibre 38.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *