Quilmes: Otra muerte más y van …

asesinato-en-Ezpeleta Tal como lo venimos señalando desde El Sindical, Quilmes y Lanús, son dos de los partidos más inseguros y que más muertes por delitos registran, sus intendentes, Molina y Grindetti, referentes del PRO, a la fecha  no han podido cumplir con las promesas de campaña, los vecinos de ambos municipios comienzan a organizarse cansados de ser víctimas al voleo.

El viernes por la mañana, la policía encontró a una mujer atada y muerta en su vivienda de Azcuénaga y Brasil en la localidad de Ezpeleta. La primera especulación es que el crimen fue producto de un robo.

Los Policía Científica trabajo durante todo el día en el lugar, y según trascendidos la causa de la muerte habría sido por asfixia, aunque previamente se le habría hecho perder el conocimiento con un golpe en la cabeza.

La hipótesis del robo se sustenta en la supuesta sustracción de dinero que la víctima guardaba en su casa y algún electrodoméstico, no obstante, no se cierran otras vías de investigación.

Los vecinos del barrio que se vieron sorprendidos por el hecho, aseguran que la zona está azotada por la inseguridad.