Quilmes: Otra fuga de detenidos en la comisaría 3ra, 11 peligrosos delincuentes

Ya es oficial que 11 detenidos que se encontraban alojados en los calabozos de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste se fugaron en el día de hoy.

El hecho ocurrió cuando el personal policial ingresa a llevarles la comida a los detenidos, uno de ellos lo hace caer al suelo y emprenden la fuga corriendo por la calle 12 de Octubre. Los detenidos tienen graves antecedentes penales: se fugaron 11 detenidos entre los que se encontraban 1) JORGE ADRIAN TORRES; imputado por el delito de ROBO, interviene TOC 5 de Quilmes; 2) EDUARDO EZEQUIEL RAMIREZ BARBONA_; imputado ROBO EN GRADO DE TTVA, interviene UFI 3 Quilmes;  3) ADRIÁN MUÑÓZ, imputado Ley 23737, interviene UFI 20 de Quilmes; 4) IGNACIO ALEJANDRO CARDENAS, imputado ROBO CALIFICADO EN POBLADO Y EN BANDA, interviene TOC 4 de Quilmes;  5) LUIS ALBERTO NAVARRO, imputado PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA, interviene UFI Nro. 6 de Quilmes; 6) MARIO EZEQUIEL ARANCIBIA; imputado por ENCUBRIMIENTO AGRAVADO Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA, interviene UFI nro. 6 de Quilmes; 7) WALTER ALBERTO LUJAN, imputado por ENCUBRIMIENTO AGRAVADO Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA, interviene UFI 6 de Quilmes; 8) GONZALO EMANUEL SOTELO, imputado ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA, interviene UFI 6 de Quilmes; 9) ULÍSES GASTON CABAÑA, imputado por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA EN POBLADO Y EN BANDA, interviene UFI 7 de Quilmes; 10) ALDO ADOLFO PÉREZ, imputado ROBO SIMPLE, interviene UFI 2 de Quilmes ; 11) ALAN XAVIER VILLALBA; imputado por HURTO EN GRADO DE TTVA, interviene TOC |1 de Quilmes.-

Puesta en conocimiento Dra. KARINA GALLO titular de la UFI nro. 4 del Dpto. Judicial Quilmes, e interiorizada sobre los pormenores , avalo lo actuado, dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas epígrafes, se obtenga declaración testimonial al personal interviniente y se procure dar con los fugados , se procure obtener filmaciones del lugar del hecho y demás diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *