Quilmes: Mujer se prende fuego al no tener respuestas del intendente Martiniano Molina

   Se trata de una mujer que al no ser recibida por el intendente Martiniano Molina ni sus funcionarios, ante varios reclamos realizados, se tiró al piso y se prendió fuego.

Las impactantes imágenes muestran el momento en que Mónica Valdivieso se prende fuego en la Municipalidad de Quilmes luego de reclamar desde hace varios días el avance de las obras en las viviendas del barrio Mozart, que fueron entregadas el año pasado pero, según afirma, no cuentan con las condiciones necesarias para vivir.

Mónica Valdivieso, amenazó en varias oportunidades con que iba a prenderse fuego, pero ningún funcionario ni el intendente, el cocinero Martiniano Molina, la recibieron, por lo que luego de las advertencias se tiró al piso, se roció con alcohol y empezó a arder. Inmediatamente fue asistida por sus compañeros y personal de seguridad del edificio municipal.

A los pocos minutos llegó una ambulancia y personal de bomberos, que asistieron y contuvieron a la mujer, mamá de ocho hijos, que atravesaba una crisis de nervios.

Recién luego del grave episodio, la subsecretaria de Seguridad, Analía Pauluzzi, salió de su oficina y aceptó dialogar con uno de los vecinos, es evidente que por el resultado del reclamo, algo falla gravemente en la seguridad del edificio municipal.

Y, según un comunicado emitido por la Municipalidad de Quilmes, «tanto funcionarios como personal de las distintas áreas municipales tomaron intervención en la situación de la referida a efectos de dar asistencia», luego del incidente.

Es más, la vecina, tras ser llevada al Hospital de Quilmes, volvió al Municipio y recién ahí fue recibida por la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *