Quilmes: Mujer policía mató a ladrón que intentó asaltarla

  Sucedió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, donde el delincuente pretendió desvalijar a la funcionaria, quien esperaba el arribo de un colectivo. La víctima se resistió al robo y, tras un violento forcejeo, hirió de bala al sujeto, que cayó fallecido tras correr 400 metros.

Un oficial de la Policía Local de Almirante Brown logró abatir a un delincuente que intentó desvalijarla mientras esperaba el arribo de un colectivo, en un cruento suceso que registró hoy en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

De acuerdo a lo revelado por los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora el hecho se produjo cuando la infortunada víctima, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, aguardaba el arribo de un colectivo en el cruce de Charcas y Domingo Salaberry, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que, en dichas circunstancias, apareció en escena un marginal armado, que amenazó con fines de robo a la damnificada, oportunidad en la que la funcionaria se resistió al asalto y comenzó a forcejear violentamente con este individuo, que resultó herido de gravedad de arma de fuego.

Según manifestaron los informantes, el malviviente pretendió darse a la fuga a la carrera, pero cayó sin vida en la esquina de Rawson y Rosa, a unos 400 metros del intento de asalto. La mujer actualmente se desempeña en la base que la Policía Local de Almirante Brown tiene situada en jurisdicción de Glew.

Posteriormente los servidores públicos destinados en la comisaría de San Francisco Solano (10a de Almirante Brown) identificaron al occiso como Fernando César Moreyra, quien se presume habría sido responsable de varios robos consumados de manera reciente en dicho vecindario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *