Quilmes: Matan a un joven de Avellaneda en pelea callejera al salir de Buró

Un joven de 22 años murió ayer luego de haber sido atacado a golpes durante una pelea callejera, a la salida del boliche Buró de Quilmes centro, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, a las 6.30, en la esquina de “Buro” situado en la calle Alem al 200, en pleno centro quilmeño.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando Matías Rouco (22) salió del boliche junto a un amigo y, por causas que se investigan, se trenzaron en una pelea con un grupo de por lo menos tres jóvenes.

Ante esa situación, personal de la comisaría 1ra. de Quilmes que patrulla esa zona donde hay distintos bares y locales nocturnos intervino para detener la pelea, ante lo cuál los muchachos salieron a la carrera en distintas direcciones.

Según las fuentes, luego de que los jóvenes se dispersaran rápidamente, los efectivos advirtieron que un chico de 22 años había quedado tendido en el suelo, herido por golpes, por lo que fue trasladado al hospital local, donde llegó muerto. El fallecido no presentaba heridas de arma blanca o de fuego.

Según los voceros, el amigo que lo acompañaba estaba alcoholizado al momento del episodio y fue trasladado a una dependencia policial para prestar declaración.

Un jefe policial dijo que la víctima era de Avellaneda y que había dejado su auto estacionado a una cuadra del lugar de la pelea en una cochera. Consultado sobre el móvil de la reyerta, la misma fuente indicó que una de las pistas apunta a que los jóvenes estaban alcoholizados. Por su parte, el amigo de la víctima contó a las pesquisas que no conocían a sus agresores, añadieron los informantes.

El hecho, por el que aún no hay detenidos, es investigado por el fiscal Ariel Rivas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Quilmes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *