Quilmes: Matan a balazos a dos colombianos en una villa

  Los víctimas de los sangrientos crímenes son dos extranjeros de 43 y 26 años que, según trascendió, se dedicaban a fabricar muebles. La policía busca a los agresores.

ciudadanos colombianos de 43 y 26 años, fueron salvajemente asesinados a balazos por tres individuos, en la localidad bonaerense de Quilmes. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales. Ambos extranjeros aparentemente se dedicaban a fabricar muebles. Se desconocen los móviles del doble crimen.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Leonardo de Jesús Ospina Gallego, de 43 años, y Jorge Leonardo Sánchez, de 26.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de la Autopista Buenos Aires – La Plata y Suipacha, en la denominada Villa El Monte cuando los extranjeros, que se dice realizaban cobranzas en la zona, fueron baleados por tres individuos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Ospina Gallego dejó de existir de manera instantánea. Sánchez pereció en el Hospital Isidoro Iriarte, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Pesquisas policiales de la comisaría del Barrio Parque de Bernal (8ª de Quilmes) buscan a los criminales.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Doble homicidio», el doctor Leonardo Fernando Sarra, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *