Quilmes: Magro resultado en allanamientos por drogas en San Francisco Solano

Una mujer fue aprehendida luego que personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local descubriera puntos de venta y almacenamiento. Se secuestraron varias dosis de la mencionada sustancia.

Durante las últimas horas, una mujer fue aprehendida por vender estupefacientes. Esto se logró tras tareas investigativas del personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, a cargo del Comisario Inspector Francisco Alejandro Centurión.

El personal, cumpliendo órdenes de allanamiento para cuatro objetivos en San Francisco Solano, en actuaciones a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 20 de Quilmes, allanó inmuebles de 839 esquina 834 (dos viviendas); calle 884 entre 836 y 838 y calle 884 y 836.

Tras realizar labores de investigación, desarrolladas por personal de la delegación mencionada, se lograron establecer elementos probatorios compatibles con la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad venta al menudeo en la localidad de San Francisco Solano. También, realizando tareas de incógnito, se determinaron los puntos de venta y los lugares de almacenamiento de las sustancias ilícitas.

El personal descentralizado de Infantería brindó colaboración durante la irrupción; tras efectuarse una reunión estratégica se dio cumplimiento a la medida judicial, obteniéndose un resultado según la policía altamente positivo, pero en la práctica un fracaso en la lucha contra el narcomenudeo procediéndose a la aprehensión de una femenina, responsable de la venta de estupefacientes.

Las fuentes señalaron que se secuestraron varias dosis de cocaína, que era comercializada a través de un kiosco a modo de pantalla; además, se halló una edificación donde funcionada un templo de culto Umbanda y a San La Muerte.

Finalizado el procedimiento se procedió al traslado de la aprehendida y de la totalidad de los secuestros al asiento físico de la Delegación para su correcto resguardo.

Parte de las dosis de cocaína secuestradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *