Quilmes: Ladrones Ingresaron A Robar Al Predio Del Comando De Patrullas Policiales.

c-p-quilmes   El hecho sucedió durante la madrugada de hoy. Los malvivientes se llevaron todo tipo de herramientas.

Un grupo de delincuentes ingresó durante la madrugada al predio de calle Gran Canaria 650, en Quilmes, en donde funciona la central policial de patrullas CPC QUILMES ESTE, y se llevaron herramientas pertenecientes a la municipalidad.

Fuentes policiales informaron que los malvivientes ingresaron al lugar y violentaron un galpón que la comuna de Quilmes utilizaba para guardar herramientas necesarias para el mantenimiento de la ciudad.

Tras consultar a los efectivos policiales, los mismos aseguraron que los oficiales que se encontraban de guardia no escucharon ni vieron nada, por lo que ahora comenzó una investigación para determinar cómo pudo ser que una banda delictiva haya ingresado a un terreno policial y llevarse gran cantidad de objetos sin que los uniformados los escucharan.

La Secretaria de Seguridad de Quilmes confirmó a nuestro medio el hecho pero no brindaron más detalle del tema ya que se encontraban trabajando en el lugar para dar comienzo a una extensa investigación que determinará si existió o no algún tipo de complicidad.

 

Fuente: Diario San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *