Quilmes: La policía aprehendió a 3 personas imputadas de varios robos

La policía de la comisaría 1ra de Quilmes, logró la aprehensión de 3 personas que habrían participado en una ola de robos en la modalidad entradera y se encuentran trabajando en la aprehensión de dos prófugos.

Con la supervisión de la Superintendencia Región AMBA SUR I a cargo del Superintendente Javier Villar y el trabajo de la Fiscal Santoro a cargo de la UFI en turno, se logró recuperar parte de los objetos robados a un matrimonio de ancianos incluido el auto robado cuando un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda.

Mientras se realizaba el allanamiento en el domicilio de María Verónica Vásquez ex pareja de quien sería uno de los líderes de la banda de delincuentes, identificado como Juan Cruz Ayala, conocido en la zona y con varias causas penales, pasó por el frente de la casa a bordo de un auto modelo Gol gris acompañado por una mujer Tamara Gisele Sandri que también fue aprehendida, iniciándose una persecución que duró varias cuadras hasta que fueron reducidos en medio de corridas y efectivos policiales trepando a los techos de las viviendas.

Distintos medios recibieron material aportado por vecinos que asombrados veían a los policías decididos a detener a los delincuentes.

Luego de la aprehensión la fiscal del caso pudo determinar que los aprehendidos y los prófugos serían autores materiales de delitos similares.

Al parecer los cambios en la estructura policial han generado por lo menos en Quilmes un cambio profundo en el trabajo policial, donde los vecinos reclamaban más patrullaje y trabajo policial, con la creación de la Región AMBA SUR I, ya se han esclarecido varios delitos graves, se han recuperado cientos de objetos robados y se han evitado robos violentos incluso salvando la vida de la víctima como ocurrió en el tiroteo del Hospital Iriarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *