Quilmes: Irrumpen a un domicilio vestidos de policías y con orden de allanamiento para robar

Violenta entradera en Ezpeleta: entraron vestidos de policías con una orden de allanamiento falsa. Se llevaron alianzas, celulares, televisores, dinero e hirieron de un culatazo al propietario

Ocurrió en un predio ubicado en calle Perú al 2000. En dicho predio se encuentran emplazadas varias viviendas, donde los malhechores ingresaron por la vivienda trasera.

Los propietarios fueron sorprendidos por entre 5 a 8 sujetos (al menos 3 de ellos con chalecos con identificación policial). De esa casa se llevaron dos teléfonos celulares y una Play station.

En dicha vivienda el propietario recibió un culatazo en la cabeza, siendo luego asistido el herido en el lugar una ambulancia del SAME (no reviste peligro la salud).  De ahí saltaron paredón e ingresaron al domicilio lindante, donde también reducen a sus ocupantes, en donde también se emplazan tres viviendas ingresando los mismos a todas.

De allí se llevaron dos celulares, notebook y televisor de 42 pulgadas. A quienes ocupan la vivienda de adelante, en la parte trasera inferior, le sustrajeron una notebook y un teléfono celular.

En la parte trasera superior sustrajeron dinero en efectivo, una alianza de matrimonio y una alianza de plata con sus iniciales, realizándose las diligencias de rigor, previa comunicación con la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *