Quilmes: Hallan el cadáver de una mujer en una valija

  Sucedió en la madrugada de hoy. La maleta se encontraba dentro de un contenedor ubicado en la esquina de Lamadrid y Pizzurno. La víctima aún no fue identificada: estaba desnuda, tiene cabello rubio y dos tatuajes.

El cadáver de una mujer fue hallado dentro de una valija abandonada en un volquete ubicado en el cruce de la avenida Lamadrid y la calle Pizzurno, en Quilmes, informaron fuentes policiales. El cuerpo sin vida fue encontrado a la 01:30 de la madrugada de hoy por un cartonero que, al momento de revisar la basura, advirtió que dentro de una bolsa de consorcio de grandes dimensiones había una valija con un bulto.

El hombre abrió la maleta, encontró el cadáver de una mujer y pidió ayuda a los vecinos, que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

Un jefe policial indicó que la mujer estaba desnuda, tiene cabello rubio y crespo y aparenta tener entre 20 y 25 años. Además, la fallecida presenta dos tatuajes que pueden ayudar a su identificación: una rosa en el hombro izquierdo y un tribal en una de sus piernas.

Fuentes policiales indicaron que aún no se sabe cómo murió la mujer, por lo que se aguardaban los resultados de la autopsia en la morgue de Ezpeleta. «A raíz de la lluvia, se decidió que lo mejor para preservar el cuerpo y cualquier evidencia, era que el cadáver sea trasladado a la morgue tal y como estaba dentro de la valija. Por eso el médico forense que acudió al lugar no pudo ver si había algún tipo de lesión específica», señaló una fuente policial.

El caso es investigado por la Fiscal Ximena Analía Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *