Quilmes: Finalmente detuvieron al remisero acusado de violación

Un hombre acusado de violar a una chica de 14 años fue detenido luego de una marcha realizada por vecinos frente a la casa del supuesto agresor.

El remisero fue detenido este miércoles en el partido bonaerense de  Quilmes por el abuso sexual de una adolescente de 14 años luego de que vecinos de la víctima marcharon hasta la casa del acusado para reclamar por su captura.

La detención la realizó esta jornada por la tarde personal de la comisaría 1ra. de dicho partido de la zona sur del conrubano que contó con el apoyo de efectivos de las seccionales 2da. y 8va, y del Grupo Táctico Operativo de la Jefatura Departamental local.

Fuentes policiales informaron que la orden de captura fue dispuesta por el Juzgado de Garantías 3 de Quilmes en una causa a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de ese Departamento Judicial y en la que el sospechoso está acusado de «abuso sexual agravado».

De acuerdo a Claudia, la madrina de la víctima, el hecho ocurrió la madrugada del domingo pasado cuando su ahijada abordó el coche conducido por el sospechoso para regresar de un corso de Carnaval.

Según la mujer, el hombre se desvió del recorrido y la violó, a raíz de lo cual, la adolescente debió ser asistida en el Hospital Iriarte de la citada localidad del sur bonaerense, donde los médicos constataron la violación.

Tras hacer la denuncia, la Policía demoró al sospechoso, aunque luego fue excarcelado por disposición de la UFI interviniente.

Ante esta situación, el lunes, un grupo de vecinos marchó hacia la casa del remisero, situada avenida Otamendi y calle 72, cerca de la ribera de  Quilmes, donde apedrearon la fachada y realizaron pintadas.

El último martes, mientras el remisero aún seguía libre, los vecinos volvieron a marchar hacia la vivienda aunque esta vez se encontraron con un cordón policial dispuesto para evitar incidentes, por lo que los manifestantes sólo prendieron fuego dos contenedores de basura sobre la avenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *