Quilmes: Finalizó la toma de rehénes en la peatonal céntrica

  Pasadas las 13:00 hs. se entregó el delincuente que protagonizó una toma de rehénes en la peatonal de Quilmes en pleno centro del partido, las criticas a la gestión de Martiniano Molina se siguen sumando.

Un delincuente se mantenía atrincherado en un comercio situado en plena zona céntrica de la localidad bonaerense de Quilmes, donde mantuvo al menos a una persona como rehén. Terminó entregándose.

Un delincuente se encontraba atrincherado hoy en un comercio situado en plena zona céntrica de la localidad bonaerense de Quilmes, donde mantenía al menos a una persona como rehén, informaron fuentes policiales.

El incidente se inició en un comercio de juguetería situado en San Martín y Rivadavia, donde el delincuente ingresó con fines de robo y decidió tomar un rehén cuando fue sorprendido por un efectivo de la Policía Local que recorría la zona.

El lugar fue rodeado por efectivos de esa fuerza y la Policía Provincial, y se esperaba la llegada de personal del Grupo Especial Halcón.

Un comerciante llamado Gilmar Faica Guerrero, que tiene su local a pocos metros del lugar en el que se encuentra el comercio asaltado, dijo que el delincuente «venía escapado de otro lugar en el que había robado y se metió en la juguetería».

Además, contó que el delincuente, que dijo tener 20 años y llamarse Damián, enseguida comenzó a gritar, mientras amenazaba a un rehén con un arma, para pedir la presencia de «prensa y cámaras».

Poco después, a partir del mediodía, el delincuente comenzó a pedir comida, mientras que arribaban los grupos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *