Quilmes: Ex detenido por el triple crimen fue baleado en la puerta de su casa

Cristian Lanatta, uno de los sospechosos de participar en el triple crimen de General Rodríguez, fue internado en el hospital de Quilmes luego de haber recibido un balazo en un extraño episodio que protagonizó en la puerta de su casa.

 

Lanatta, que fue liberado el año pasado por falta de mérito, hacia tres días que cumplía con un arresto domiciliario por otra causa en su casa particular, y hoy por la tarde recibió un balazo en una de sus piernas, según informó la policía que custodia, ahora, la vivienda ubicada en la barranca quilmeña.

 

La Policía de Quilmes intenta determinar ahora si el imputado fue baleado en un intento de robo o si sufrió un atentado relacionado con el triple crimen. Lanatta argumentó haberse resistido a un intento de asalto mientras descargaba unos caños en el fondo de su casa. Hay en la zona entre cuatro y cinco vainas de balas de 9 mm. como saldo de la balacera. También hay manchas de sangre en la vereda y en el ingreso del garage.

 

Lanatta había sido detenido en diciembre de 2009, en el marco de la causa que investiga los asesinatos de los empresarios Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrrón, ocurridos en 2008.

Fuente: Diario 5 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *