Quilmes: Esquizofrénico asesinó a cuchilladas a su abuela

  Sucedió esta tarde en la localidad bonaerense de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, donde el criminal, que fue detenido por los pesquisas policiales, además agredió a puntazos a su padre y a su hermana.

Un hombre de 34 años, quien padece esquizofrenia, asesinó salvajemente a su cuchilladas a su abuela, de 80, e hirió a su padre y a su hermana, en un dramático suceso que se registró esta tarde en la localidad bonaerense de Ezpeleta, en el partido de Quilmes. Las autoridades policiales detuvieron al responsable del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el hecho se produjo a las 17:10 en el interior de una finca situada en el cruce de Bahía Blanca y República de Cuba, donde el individuo, con un cuchillo, mató sin piedad a la octogenaria, identificada como María Gavina.

Trascendió que el sujeto además hirió a su progenitor -Rubén García, de 60 años, y a su hermana, Gabriela García, de 23-, quienes tuuvieron que ser trasladados al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes,

Pesquisas policiales de la comisaría de Ezpeleta (6a de Quilmes) apresaron al autor de lo sucedido.
Intervino en la causa la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *