Quilmes: Encuentran a un hombre ahorcado a metros del arroyo San Francisco

Un hombre de 34 años fue encontrado muerto en la tarde de este lunes, colgado de un árbol con un cinturón al cuello. Según constataron fuentes intervinientes en el caso, se trataría de un suicidio ya que la víctima tendría problemas de adicción a las drogas y se encontraría depresivo.

El cuerpo fue hallado en inmediaciones de las calles 801 y 881, a pocos metros del arroyo San Francisco, en Quilmes Oeste. Un vecino lo vio desde la ventana de su casa y dio inmediato aviso a la Policía, al tiempo que se dirigió corriendo al lugar a fin de prestar asistencia al desconocido. 

Con un cuchillo, el vecino cortó el cinturón atado al árbol y el cuerpo se desplomó en la tierra, pero ya no había nada por hacer. Médicos del SAME que llegaron al descampado poco después constataron su fallecimiento. Intervino el gabinete criminológico de la Comisaría Quinta de Quilmes, al mando del subcomisario Matías Castiglione, y la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 1. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, pero tras la investigación previa pasó a “suicidio”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *