Quilmes: El Bosque incumple con los protocolos, el municipio no responde

Conocida la noticia publicada por el medio Tercer Ojo Noticias, que publicaba lo siguiente:

El boliche bailable, El Bosque de Quilmes, no cumplirá con los protocolos de prevención ante el avance del Coronavirus, quien abrirá sus puertas normalmente, poniendo en riesgo la salud de miles de personas que concurrirán al lugar.

La disco informó que pondrá a disposición en el local alcohol en gel para el personal y los asistentes.

No es la primera vez que el boliche se ve envuelto en alguna denuncia o escándalo mediático, por lo que desde El Sindical nos pusimos en contacto con el municipio de Quilmes que encabeza Maira Mendoza, del mismo espacio político que los gobiernos de la provincia y Nación, sin obtener respuesta alguna, con lo cual, luego de nuestra comunicación no podrán alegar desconocimiento y esperamos que de surgir algún contagio, sean denunciados penalmente los funcionarios y los dueños del boliche.

El boliche El Bosque se encuentra en Av. La Plata 3401, B1878 Quilmes, Buenos Aires, por si las autoridades ignoran su ubicación.

No se puede tolerar en un país serio que empresarios ambiciosos hagan lo que se les cante y pongan en riesgo a la población, sabiendo que el alcance de la enfermedad no se puede limitar una vez que comienzan los contagios, por algo los países adelantados han prohibido incluso que los ciudadanos circulen por las calles sin un motivo que lo justifique y con una declaración jurada, bajo pena de multa y arresto.