Quilmes: Detuvieron a un hijo de «El Patón» Basile por homicidio

Se trata de Emiliano, un joven de 24 años, acusado de asesinar a tiros a un hombre luego de una discusión de tránsito en Monte Grande.

Uno de los hijos de Gonzalo «El Patón» Basile, reconocido boxeador y actor de «El Marginal 2«, fue detenido por personal de la Departamental Almirante Brown acusado de homicidio. «De ahora en más es camino de la justicia», sostuvo en diálogo Basile.

Emiliano Ariel Basile está imputado por un hecho que ocurrió el pasado 24 de mayo en la esquina de Garay y Azcuénaga, en Monte Grande, cuando discutió con  Christian Fuhr de 33 años, un mecánico que durante siete años estuvo preso, en el marco de lo que habría sido un altercado de tránsito. Basile, quien estaba junto con otro hombre -presuntamente su hermano-, regresó a su casa, tomó un arma y asesinó a Fuhr después de decirle: «Te cabe, gil». 

La detención de Basile, que contó con el apoyo del grupo Halcón, la DDI y la policía local, se produjo en una casa de la calle Irala al 1600 en Quilmes, ordenada por la UFI Nº1 de Esteban Echeverría, al frente de la investigación.

En diálogo «El Patón» Basile advirtió: «Es un momento duro. De ahora en más es camino de la Justicia«. No obstante, el boxeador anunció que prefiere mantener un perfil bajo por percibirse como una «figura pública«. «Es más mediático contra mi figura e imagen«, manifestó. Y agregó convencido: «Yo soy referente de Moyano, que defiende al trabajador, ellos (mis hijos) también son trabajadores«. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *