Quilmes: Designaron a Crescimbeni, al frente de la Juventud PRO

  La concejal de Almirante Brown y directora de Inclusión Joven en el Ministerio de Desarrollo de la Nación aseguró: “Lo que nos une es más importante”. Fue en el marco del Foro de la Juventud Nacional de Cambiemos, en Quilmes.

El Foro de la Juventud Nacional de Cambiemos se desarrolló este sábado en Quilmes y la concejal de Almirante Brown Camila Crescimbeni fue designada al frente de la Juventud Cambiemos, cargo que ostentaba Pedro “Piter” Robledo.

“Estar al frente de la juventud del PRO fue un enorme orgullo. Poniendo sobre las mesa temas que la mayoría queríamos poner. Feliz de darle paso a la primera mujer a cargo de la juventud nacional: Camila Crescimbeni te quiero!”, expresó el dirigente. “Gracias a todos por un increíble encuentro de la Juventud de Cambiemos. Porque lo que nos une es lo más importante”, expresó la concejal de Brown y directora de Inclusión Joven en el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Participaron del encuentro en el club Porvenir de Quilmes el jefe de Gabinete, Marcos Peña; del titular de la UCR, Alfredo Cornejo y de los ministros Carolina Stanley, Rogelio Frigerio, Patricia Bullrich, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *