Quilmes: Dealer fusiló a joven en salvaje disputa callejera

 Ocurrió en Quilmes. La victíma fue baleada en la ingle por el sanguinario forajido. El muchacho era adicto a las drogas. 

La localidad bonaerense de Quilmes se convirtió en escenario de un cruento suceso, ya que un joven, de 25 años y que se asegura era adicto a consumir drogas, fue salvajemente asesinado a balazos por un dealer, como saldo de una violenta discusión callejera. El responsable del tremendo crimen logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Luis Ávalos, de 25 años. Trascendió que el sangriento hecho se produjo en una zona de asentamientos situada en la avenida Mozart, entre Juan José Castelli y Domingo Matheu, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata (Doctor Ricardo Balbín-la Ruta Nacional 1), en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el muchacho entabló una acalorada reyerta con el narcotraficante, llamado Roberto Oscar, de 40 años, aparentemente en relación con una deuda de dinero.

Sin embargo, la disputa culminó en tragedia, porque el forajido, con la utilización de una pistola, agredió a disparos en la ingle y a escasa distancia a su adversario. Momentos después, Ávalos tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, ubicado en Allison Bell al 700, en Quilmes, aunque el joven dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos del centro asistencial.

Roberto Oscar, tras balear a Ávalos, aprovechó la confusión que se había generado en el barrio, ocasión en la que corrió rápidamente 300 metros y de inmediato se refugió en la finca habitada por sus padres. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho era adicto a las drogas, mientras que el homicida se encargaba de vender las sustancias ilegales entre los habitantes del humilde vecindario.

Varios procedimientos

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario del altercado, los servidores públicos de la comisaría 1ª de Quilmes realizaron allanamientos en tres fincas diferentes: uno en el cruce de avenida Mozart y Juan José Castelli (donde reside el acusado), en avenida Las Heras, entre Cevallos y avenida Mozart, a pocos metros de un arroyo (donde viven los familiares del atacante), y en la esquina de Ramallo y Camino del Touring Club Sourigues (donde habitan amigos del agresor), aunque hasta el momento se desconoce su paradero.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», el doctor Ariel Darío Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de La Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *