Quilmes: Colectivero sufrió golpes y heridas durante un asalto

colectivo-línea-584  El hecho se produjo cuando al menos cuatro ladrones ascendieron a un interno de la línea 584 y obligaron al chofer Damián Linares, de 28 años, a desviarse de su ruta y dirigirse hacia la villa Los Eucaliptus.  

Un colectivero sufrió golpes y una herida cortante al ser asaltado junto a dos pasajeros en las últimas horas cuando transitaba por la localidad bonaerense de Bernal en el partido Quilmes y sus compañeros realizaron un paro en reclamo de seguridad.

El hecho se produjo cerca de la medianoche cuando al menos cuatro ladrones ascendieron a un interno de la línea 584 y obligaron al chofer Damián Linares, de 28 años, a desviarse de su ruta y dirigirse hacia la villa Los Eucaliptus.

Un jefe policial informó que el chofer, que fue golpeado delante de los pasajeros, al llegar a la esquina de las avenidas La Plata y Lamadrid, dirigió el transporte contra el cartel indicador de una estación de servicio y lo chocó.

Los ladrones tras el incidente y luego de robar las pertenencias del conductor y sus dos pasajeros escaparon en dirección del asentamiento. El chofer fue asistido en un centro medico de la zona donde se informó que presentaban politraumatismos y una herida cortante de poca relevancia y esta mañana fue dado de alta.

Tomó intervención la comisaría segunda de Quilmes donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda y lesiones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *