Quilmes: Cerró sus puertas definitivamente Club XXI

El boliche bailable “Club XXI” de Quilmes Oeste cerró definitivamente. El gigante de la zona Sur vendió sus instalaciones a la empresa Ciudad Moto de Florencio Varela.  El proyecto de los nuevos dueños sería convertir a la disco en un gran Show Room destinado para la venta de Motos. La operación se habría realizado en casi dos millones de dólares.

Si bien los dueños del bailable no efectuaron ningún anuncio al respecto, en facebook el grupo de seguidores de “CLUB XXI” (unos 2 mil fans) intentan motorizar una “movida” para reclamar su reapertura. Sin embargo, en la página web de la disco ya no aparecen eventos ni fechas promocionando el lugar.

El bailable que funcionó durante casi 20 años sobre la Avenida Calchaquí fue clausurado a fines de enero de este año como consecuencia de la golpiza que recibieron de parte de los patovicas, unos menores que resultaron ser nada más y nada menos, sobrinos del propio intendente quilmeño, Francisco «Barba» Gutiérrez. Hay una denuncia policial por lo ocurrido que investiga la fiscalía de Instrucción y Juicio de Quilmes, a cargo de Andrés Nieva Woodgate.

Desde entonces, no volvió a abrir sus puertas. Trascendió que los ex – propietarios de la confitería aseguran que preparan una demanda millonaria contra la Comuna por daños ya que consideran que “la clausura implementada por el municipio fue ilegal”. La medida había sido tomada por el juez de Faltas, Jorge Briasco.

De todos modos, el bailable que supo ser un símbolo de la noche quilmeña durante la década de los ´90 con una capacidad para más de 3 mil personas, había dejado de ser un negocio redituable en los últimos años.

Trascendió que en los próximos días se estarán rematando todos los equipos y luces que formaban parte del boliche.

84 comentarios de “Quilmes: Cerró sus puertas definitivamente Club XXI

  1. la verdad que es una verguensa q vallan desapareciendo los mejores boliches de la zona sur, como también es una verguensa lo que pasa en berazategui, que el municipio no deja que la gente baile en los pub, siendo esos lugares los mas elegidos por la gente, pero la política es así, va en contra del habitante

  2. Que verguenza uno de los mejores boliches de zona sur, es una pena, porque no cierran mejor las putas bailantas como dakris

  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor clubbb no va a ver otra carpa como esa la puta madree

  4. La verdad es una Re làstima! El mejor boliche, lejos… Pase mis mejores noches ahi adentro, Dios quiera q vuelva a abrir…

  5. el mejor boliche lejoooos!!!!!! nada nada pero nada q se le paresca, es una lastima mis mejores momentos quedaron ay, encima para ciudad moto?? cualquiera!!!! voy a extrar muchos los sab de club:( y aunq baile en otros la2 no ay nada de nada q se le paresca…. 🙁 x lo menos si ubiec abierto 1boliche con otro nombre pero con el mismo estilo,bueeeeno…pero no los boliches mas berretas y kbzas siguen hay… q bronk:/

  6. aiii porqueee,, mis mejores noches las pase en club, me viste crecer clubb,q triste es pasar y verte muerto.

  7. y es verdad otra carpa como la q tuvo club ya no abra,ahora todos los boliches que quedan son negradas .

  8. yo tengo 30 años y la verdad me encantaba ir a kraft tomar unos lindos tragos jugar al bowling y escuchar alguna banda entonar algun disco clàsico y luego irme a bailar a club xx1 a mi me encantaba en mis años adolescentes la cumbia en club en esa epoca escaseaba la cumbia no pasaban una a menos que eran las 5 de la mañana y estaban todos los chetitos borrachos para bailar cumbia,jajaja!!! pero alguna que otra vez me pintaba beber un poco de tecno y rave party dance puro rave era!!jajaj!que lindos recuerdos!

  9. No es por nada a mi me encantan las motos…pero que club xx1 sea reemplazado por ciudad moto es una cagada màs para las generaciones futuras que se yo…era dentro de todo buen clima …dentro de lo que son otros boliches y eso que he pateado mal algunas veces no no no…una locura haber cerrado clubxx1 …se murio el uen baile en la zona sur….lo siento por los pibes!

  10. es una lastima, yo estuve este finde en el club por un recital que se hacia y me estuvieron contando como era la cosa hay, se ve que fue el mejor boliche de quilmes y alrededores, da lastima en el estado que esta ahora

  11. Nooooo, y ahora que va a ser de la vida de Pini y sus amaneceres en pinamar!!!!
    Club gracias pr todo lo que me diste.

  12. barba de mierda x q no vas a cerrar los boliches cumbieros q son la perdicion de todo dejate de joder.club xxi es el mejor y fachero boliche q hay en la zona y como la dreamland no hay la mejro q avia.todo xq tocaron a tu sobrio afeminado encima el quilombo lo hizo el y dejastes 70 familias en la calle.asi no se arreglan las cosas.

  13. esta perfecto que lo hayan cerrado.. era un descontrol ese boliche los sabados por la noche.
    -menores
    -drogas
    -alcohol hasta las 09:30
    -golpizas a la salida

    adejj

  14. la peor injusticia fue a caer a club x pendejos caprichosos(menores) culpables si los buscan son sus padres q permiten q salgan… hoy ya no se puede hacer nada lo perdimos bien dicho q descanse en paz.. bien merecida la paliza antisipada a los pendejos!! asi se aprende a los golpes…pero tengan en cuenta (vos barba) todo se paga x un par de pendejos no solo cerraste el mejor boliche sino q dejaste sin trabajo a muchas personas q podian vivir de el..

  15. y todo por culpas de los putos patovicas del ortoooooo que son machos cuando estan todos juntos los gordos inflados del orto,patovas hijos de mil puta que no se miden y se sienten fuertes pegandoles a menores,,,son mas que una bola de cagones sin huevos patovas hijos de mil putas,,no son patovas,,,son un conjuntos de niñas que cuando se unen forman un puto patova.
    CLUB XX1 siempre estaras en mi corazon,que recuerdos,ahi me e culiado las mejores mujeres como asi tambien cuando no levantaba nada me mataba a pajasos en casa,pero en fin son lindos recuerdos igual…saludos el loco wally de MDP

  16. Te vi crecer y ahora te tengo que ver caido asi lamentablemente pareces el chernobyl,cuantas noches,cuantos festejos de cumples entre amigos cuanta diversion y bueno me llevo los mejores recuerdos como asi tambien de tantos que asistian a este lugar
    eras el boliche de zona sur realmente una pena enorme quedan pocos lugares como la gente a donde ir,fuistes, sos y seras el famoso «VAMOS A CLUB» siempre. saludos a los chicos del soporte audio, tecnico ,damian,nato,peluca, gamba 44,ludmila.
    amigasos.

  17. Es terrible, nos queda esperar que algun dia vuelva. Tenga la edad que tenga voy a ir a club cuando reabra.

    Me quedo con los recuerdos de las risas y alegrivas y aunque la noche que no para..como no paraba club, sigo con un brindis y «HASTA QUE SALGA EL SOL»

  18. que locura que al final lo cerraron al mejor boliche de quilmes y despues ciudad moto no hizo nada y ahora es un lugar abandonado ojala hagan una nueva disco al nivel que era club xxi eso si tendrian que cerrar ese horrible boliche que se llamaba rimbo y ahora es la mira todos los fin de semana hay pelea y hasta gente armada ese tipo de boliche tendria que cerrarlo

  19. Y si les cuento que ayer estuve en una reunion y se charlo el tema de re abrirlo si habilitan el lugar ….. !!!

  20. Chiro!!! ojala que lo que escribiste sea verdad! fui a club xxi 4 años seguidos todos lo viernes y sabados! sin duda el mejor baile de zona sur!! los precios eran accesibles, la calidad de la gente increible!! ojala lo reabran…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *