Quilmes: Cada vez que llueve, Martiniano Molina se hunde un poco más

  Luego de la copiosa tormenta que se desarrollo en la provincia de Buenos Aires, muchos barrios del conurbano y de la Ciudad de Buenos Aires, terminaron con preocupantes inundaciones.

Los vecinos de Quilmes no ahorraron criticas al intendente por CAMBIEMOS Martiniano Molina, por las nuevas inundaciones que padecieron durante y luego de la tormenta, algo que se repite cada vez más.

Martiniano Molina, cuando candidato a intendente, buscaba sumar votos, mimetizándose con los vecinos y denunciando a los medios se una víctima más de las inundaciones, asegurando haber perdido todo lo que había plantado en su huerta, acusaba al intendente Francisco Gutiérrez de no hacer nada por los vecinos, reclamaba que no existían cloacas, que se corta la luz, que los desagües fluviales no existen o nunca se destaparon.

«La tarea se pueden hacer y darle soluciones a la gente con la formación y el trabajo de equipos técnicos especializadas en cada área y no con funcionarios familiares de los de turno», enfatizó.

Curiosamente Molina al asumir como intendente no solo olvidó su critica, sino que sumó a más familiares y amigos que el Barba Gutiérrez, es decir, que en campaña mintió sobre sus objetivos y valores.

La realidad lo confirma y los escándalos involucrando a sus allegados superan a los de anteriores intendentes lo cual es mucho si tenemos en cuenta quienes pasaron por Quilmes.

Por Villa Soldati, los vecinos se acordaron de Horacio Rodrígez Larreta insultándolo por los canales de televisión que cubrían las calles inundadas y los botes de Defensa Civil auxiliando vecinos, algo que hace años no pasaba, los vecinos denuncian que las obras del Gobierno de la Ciudad no fueron debidamente ejecutadas.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *