Quilmes: Asesinaron al baterista de “Superuva” y buscan a pareja

 Juan Ledesma falleció tras recibir tres puñaladas cuando salió en defensa de su cantante, quien era atacado por un integrante del público. El homicida está prófugo.

El baterista de la banda de punk rock «Superuva» fue asesinado a puñaladas cuando salió en defensa de su cantante, quien era atacado por un integrante del público armado con una navaja tras finalizar un recital en un bar de Quilmes Oeste.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 5.30, en la puerta del local “Don Pedro Bar”, ubicado en avenida Calchaquí 2882 entre Beruti y Lavalleja.

La víctima, identificada como Juan Ledesma (32), integraba la banda “Superuva”, reconocida en el ámbito del punk rock local tras más de 25 años de trayectoria.

El ataque ocurrió tras finalizar un recital que el grupo brindó para sus seguidores en un bar de Quilmes Oeste.

Ante esa situación, Ledesma intervino para tratar de calmar la situación pero el agresor extrajo un arma blanca con la que le dio tres puñaladas.

El baterista fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, mientras que el homicida escapó.

Efectivos de la comisaría novena de Quilmes se entrevistaron con los testigos para identificar al homicida, quien es intensamente buscado.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Quilmes.

En las últimas horas con la autorización judicial se difundieron imágenes de la pareja acusada del crimen.

También se cuestionó al intendente Martiniano Molina por la falta de controles ya que el lugar donde se desarrollo el recital no estaría habilitado por ese tipo de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *