Quilmes: Asesinan a cuchillazos a un joven

asesinato-La-Cañada El sangriento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes. Se estima que la víctima, de 22 años, habría discutido violentamente con un grupo de individuos que fugó tras cometer el crimen.

El cadáver salvajemente acuchillado de un joven de 22 años apareció abandonado en la vía pública, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes. Junto al cuerpo del occiso, se incautó un arma blanca, que después se comprobó que pertenecía al muchacho fallecido. Las autoridades policiales creen que la víctima habría sido agredida por un grupo de individuos, como saldo de una violenta discusión. Los pesquisas tratan de localizar a los criminales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Ezequiel Emanuel Guzmán, de 22 años.

Trascendió que este hallazgo se produjo cuando los miembros de la comisaría de La Cañada (5a de Quilmes) recibieron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona sin vida, en el cruce de avenida General Enrique Mosconi y Rodolfo López, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De inmediato los servidores públicos arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que encontraron el cuerpo de Guzmán, que yacía ensangrentado. A muy pocos metros del muerto, los policías incautaron un cuchillo, que también presentaba manchas de tejido hemático.

Posteriormente y basándose en los testimonios proporcionados por los familiares del joven, se determinó que Guzmán se había apoderado de un filoso cuchillo que había en la cocina de su vivienda. El muchacho abandonó su domicilio llevándose esa arma.

Con respecto a los móviles del crimen, los investigadores descartaron un intento de robo y, al respecto, consideran que el joven mantuvo una acalorada reyerta con varios sujetos, quienes consiguieron arrebatarle el cuchillo, para luego incrustarlo en la región torácica de Guzmán, provocándole el fallecimiento.

Horas después, los pesquisas detuvieron a un individuo de 37 años, porque se creía que había participado en el asesinato.

Sin embargo, finalmente el sospechoso recuperó la libertad.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Alfredo Nievas Woodgate, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Quilmes.

Un comentario de “Quilmes: Asesinan a cuchillazos a un joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *