Quilmes: Acusado de abusos sexuales a menores, detenido por asesinar a una joven de 17 años

El sangriento suceso ocurrió en el partido bonaerense de Quilmes cuando la joven increpó al asesino y lo acusó de haber abusado sexualmente de criaturas.

Una chica de 17 años fue asesinada a tiros en Ezpeleta, en  Quilmes. La víctima, junto a su novio, fue recriminarle a un vecino que está denunciado por el abuso sexual de criaturas. En medio de los gritos y recriminaciones, le pegaron un tiro en la espalda que terminó con su vida.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Melody Mata, de 17 años, quien dejó de existir casi de manera instantánea al ser alcanzada por un certero proyectil de arma de fuego en la espalda.

Trascendió que el sangriento hecho se produjo a las 4.10 de la víspera en el cruce de Paraguay y Ricardo Rojas, en el denominado Barrio Parque Calchaquí, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, mientras ambos jóvenes se hallaban frente a la vivienda del pervertido, tres sujetos armados, quienes permanecían escondidos detrás de un conjunto de árboles, comenzaron a efectuar disparos, oportunidad en la que asesinaron a la chica.

Pesquisas policiales de la comisaría 9ª de Quilmes se encargaron de investigar lo ocurrido y, gracias a los diferentes datos obtenidos en la zona, lograron apresar, al cabo de cinco allanamientos, al responsable material del asesinato, que resultó ser un hombre llamado Ariel Alejandro, de 25 años, y a un sujeto, de nombre, Luis, de 50 años, quien está sindicado como encubridor, y que fueron capturados en una vivienda, ubicada en Albarracín al 4600, donde había una vaina 32 largo -calibre que se habría utilizado para dar muerte a la piba-, 2 cartuchos 16 de posta de guerra y una motocicleta Gilera Smash azul, patente 115 GED, la cual había sido hurtada el 29 de abril de 2012.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos.