Quilmes: Abuso sexual a una adolescente en pleno centro

Una adolescente de 19 años habría sido víctima de abuso sexual por parte de un chico, al que suponen que conoció en un local nocturno en el centro de Quilmes. Una pareja que pasaba de casualidad por allí la salvó, pero el presunto agresor escapó y es intensamente buscado por las autoridades policiales.

Ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando la joven asistió a un boliche en el centro mismo de la ciudad. Según trascendió, allí habría conocido a un muchacho con el que luego salió a la calle, alrededor de las 4 de la mañana. Cabe mencionar que no está claro aún si se fueron juntos por propia voluntad o si por el contrario la obligó, pero lo que vino después sería un terrible acto de violencia de género.

Ambos fueron hasta la calle Humberto Primo, entre Mitre y Alvear, y en ese lugar el sujeto habría abusado sexualmente de ella. Una pareja que por casualidad pasaba por ese lugar los vio y entonces, repentinamente, el joven salió corriendo, escapando del lugar. Los chicos sospecharon lo peor y socorrieron a la víctima. “Me violó, me violó”, afirmaron los testigos que dijo la adolescente, en medio de un llanto desconsolado. 

Desde allí la llevaron en un auto hasta el Hospital, donde la medicaron según el protocolo y dieron aviso a los padres. La chica permaneció durante horas en estado de shock sin lograr recordar nada.

En tanto que fuentes policiales informaron a que no habría habido acceso carnal en el presunto abuso. El hecho es investigado por el gabinete de la Comisaría Primera, que se encuentra por estas horas abocado a identificar al supuesto agresor sexual.  

El aberrante suceso ocurre en plena campaña y tira por tierra todas las promesas de una mejor seguridad de parte del intendente Martiniano Molina quien agobiado por la ola de delitos recibió efectivos de fuerzas federales para reforzar la seguridad y mostrar medidas efectivas, pero no alcanza con sumar más efectivos, sino con adoptar medidas eficientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *