Quilmes: Abusador con pedido de captura cae tras intentar seducir a un menor por chat

El sátiro fue detenido en su vivienda del partido de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. Se lo acusa del delito de «grooming» en perjuicio de un nene de 13 años.

Un hombre fue detenido en su casa de San Francisco Solano, localidad del partido de Quilmes, tras ser sindicado como autor de un delito bajo la modalidad “grooming”. Al momento de su detención, el perverso tenía un pedido de captura activo por abuso sexual que data del año 2015.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la DDI de Lomas de Zamora a raíz de una denuncia que alertaba que un sujeto mayor de edad utilizó su celular para hacer contacto con un menor de 13 años en septiembre de 2018.

Tras mantener una conversación de alto contenido sexual, el pervertido le solicitó un encuentro íntimo a la menor, que resultó no llevarse a cabo debido a la advertencia de la menor a sus padres, según precisaron fuentes policiales.

Inmediatamente los pesquisas comenzaron las tareas investigativas abocadas a dar con el paradero del individuo de 48 años, las cuales desembocaron en el allanamiento en su vivienda ubicada en la calle 894 al 3600 de la ciudad mencionada, donde se lo detuvo. En el lugar se secuestraron 4 netbooks, 1 celular, varios pendrives, cámaras fotográficas, filmaciones, fotos y anotaciones varias.

Tras las averiguaciones de rigor, se determinó que el aprehendido tenía pedido de captura activo emitido por el Juzgado en lo Correccional N° 6 de Lomas de Zamora por haber cometido un abuso sexual en noviembre de 2015. 

Interviene en la causa la UFI N° 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *