Quién compró el lujoso petit hotel de María Julia Alsogaray

petit-hotel-AlsogarayEl inmueble fue vendido a Ricardo Lurje, apoderado de la empresa Mabaju SA, en $3.680.000, superando la base impuesta para este remate de $3.297.280. Algunos denunciaron que el empresario está vinculado a «La Liga», la organización que domina las subastas de propiedades.

Fuentes judiciales le informaron a DYN que el comprador del petit hotel de María Julia Alsogaray en 3.680.000 pesos es, en realidad, un hombre identificado como Ricardo Palermo.

Sin embargo, Palermo no se hizo presente en la subasta que se llevara a cabo en Tribunales. La oferta la realizó a través de un apoderado, Ricardo Lurje, quien supuestamente pertenece a «La Liga», la organización que domina en las subastas de inmuebles. Justamente la agrupación que la Justicia había procurado limitar en la subasta.

Según dijeron las mismas fuentes a DyN, el apoderado, que participó activamente en la subasta y se la adjudicó, se sentó entre el público sin quitarse en ningún momento los anteojos de sol, y vestía traje azul, camisa rosa, corbata y pañuelo rojos y anillos de oro.

En medio de la puja por adquirir la lujosa residencia de Junín 1435, a partir del precio base de 3.297.280 pesos y con 38 ofertas en total, el sobrino de Alsogaray, Francisco, iba y venía por la sala conversando con uno de los grupos que realizaba sus propuestas.

Los millones recaudados serán donados a la Fundación Garrahan.

Fuente: DyN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *