Quejas por deficiente servicio y cortes contra EDESUR en la zona sur

  Luego de que la semana pasada se registraran cortes energéticos en los partidos de Avellaneda y Lanús, son varios los vecinos que indignados reclaman contra la empresa EDESUR S.A y las autoridades municipales.

Varios vecinos y usuarios de la empresa EDESUR S.A. denunciaron que el servicio suele tener deficiencias que producen daños en electrodomésticos y que algunos cortes registrados la semana pasada en los partidos de Avellaneda y Lanús, que han causado la pérdida de algunos alimentos y peor aún, medicamentos que para su correcta conservación necesitan mantener la cadena de frío.

Los afectados denuncian que desde la empresa no atienden los teléfonos para realizar los reclamos, paseándolos de opción en opción o siendo mal atendidos en los centros comerciales. También denuncian que en las municipalidades no optienen ninguna respuesta en los sectores que deberían atender las situaciones de DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

8 comentarios de “Quejas por deficiente servicio y cortes contra EDESUR en la zona sur

  1. Realmete la red electrica, por lo menos en zona de temperley, es desastrosa, se corta el suministro muy seguido y los motivos segun la gente de edesur son los transformadores.
    Digo yo, en vez que repararlos para salir del paso o reemplazarlos, no seria mejor aumentar la capacidad de carga de la red electrica para que estos estallidos de transformadores no ocurran tan seguido???
    LLega el verano y con el los problemas, estamos cansados señores!!!, quizas deberiamos pagar las facturas en cuotas como nos dan el suministro o colgarnos como hace mi vecino, total en este pais da lo mismo…

  2. En Guernica es un desastre, la tension baja, sube, a veces tengo 180 vol, a veces 170, hace dos dias habia 50 vol, se corta de dos a tres veces por dia, ayer tuvimos un corte de 7 horas, hace 2 dias un corte de 9 horas y un calor insoportable, mas que sacar el subsidio de edesur el subsudio me lo tendrian que pagar por dos por soportar el pesimo, deficiente y extremadamente malo de Edesur, encima me quemaron la heladera y por supuesto no se hacen cargo, que esta esperando el Gobierno para echarlos del pais?????

  3. Soy un vecino de Villa Albertina y no aguanto mas ver como otro vecino lindante a mi domicilio se halla colgado del cable de red, escuchando musica a toda hora del dia. No estoy en su contra, solo que si tuviera un medidor y tuviera que pagar como lo hago, no derrocharia tanto el consumo de energia. Como todas las demas personas honestas, trabajo para que un vago mas utilize un servicio a como de lugar. Si la empresa toma este mensaje, lo invito a contactarme

  4. señores de edesur tengo un poste de luz con dos generadores en la puerta de mi casa ,bustos 2638 villa albertina ,quiero hacer la denuncia y no me atiende nadie, el poste se balancea para un lado y para el otro tengo criaturas y tengo miedo que ago lo volteo yo señores o vienen ustedes

  5. estoy buscando un abogado vivo en monte grande y es una verguenza .tengo baja tension siempre ,se corta la luz frecuentemente ,anoche no pude prender ni una estufa mis hijos tuvieron frio…estoy cansada ,indignada pago todas mis facturas,quiero hacerles jucio..

  6. vivo en monte grande y queria preguntar si el grupo electrogeno gigante que pusieron en la plaza sarmiento es seguro? Y CUANTO TIEMPO VA SEGUIR EN ESE LUGAR ESTA ENFRENTE DE UNA ESCUELA LA N°27

  7. el dia de hoy 7/7/14 una mujer me atendio y me atendio muy mal y patotera mente YESICA CABRERA si ese es su nombre real, a las 7:30 me dijo que PODIAN ACTUALIZAR los dias para realizar las reparaciones, que hace 3 dias vengo reclamando, ahi un cable de alta tension en la via publica y el poste, de luz que tenga la bajada de linea esta al aire libre y el agua arruina los cables, y la luz viene y se va cada vez que ahi viento.
    yesica, como mujer te digo: SOS UNA HIJA DE PUTA, TENGO UNA BEBA DE 8 MESES, OJALA NUNCA TE TOQUE ATENDER A UN HIJO EN EL MEDIO DE LA OSCURIDAD Y PERDER MERCADERIA, YEGUA.

  8. quisiera saber porque mi vecino hace tres año que esta enganchado en la luz nunca le revisaron el medidor y el palo tiene corriente en estos días de lluvia corren peligros los ñiños que juegan cerca del palo la dirección de mi vecino es alen 4144 barrio el pial de la localida de monte grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *