Quedó detenido el barra que tiró la bomba de estruendo

Se  trata de Diego Martínez y en un video que difundió la APreViDe se lo ve  arrojando el explosivo al campo de juego en el Independiente-Belgrano.

Esta noche quedó detenido uno de los barras que provocaron la suspensión del partido entre Independiente y Belgrano en Avellaneda, la semana pasada. Se trata de Diego Martínez, socio del Rojo desde el 31 de mayo de 2012 (socio N° 57.786), de 37 años y que fue detenido en Berazategui. Fue trasladado a la comisaría 1ª de Avellaneda.

La causa dice: «Sobre la infracción  de la ley 11.929 en la que resultó víctima el CA Independiente, que se destaca la autoría de Martínez por arrojar bombas de estruendo en el partido entre Independiente-Belgrano. Se lo identificó por videos aportados por la APreViDe y el Club Independiente». Lleva adelante la causa el juez en lo correcional Dr. Rubén Oscar Baca, en el juzgado N° 5 del Departamento Judicial de Lomas.

El barra de Independiente quedó identificado en uno de los videos que difundió la APreViDe. Se lo ve encendiendo la bomba de estruendo (pelo largo, con la camiseta de Independiente) y arrojando el explosivo al campo de juego. Después se mezcla con la gente en la tribuna para no ser identificado.

La detención de Martínez se dio un día después de la liberación del Gordo Richard, Ricardo Pavone, que en los videos se lo ve orquestando los disturbios en el Libertadores de América y que quedó en libertad por «mal procedimiento policial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *