Que Ferraresi se toque o toque madera, Degli lo apoya totalmente

 

Jorge-Ferraresi-y-Jorge-Deg  Por esas raras cuestiones que tienen los políticos de tener un discurso público y otro entre los conocidos, ya que ni siquiera podemos decir los íntimos, algunos con la esperanza de siempre tener «algo más» suelen sacarse la dignidad y vestirse de prostituta de ocasión, dejándose usar no por placer sino por interés.

De otra forma no se entiende como alguien que no deja de repetir frases como «este ahora es intendente, pero cuando yo ya era concejal empezó siendo asesor mío», o «yo le di una mano cuando no era nadie». Esto nos demuestra el nivel de políticos y lealtad que tenemos por Avellaneda, donde para las declaraciones mediáticas y las fotos todos son unidos, todos sonríen, pero internamente todos se envidian y desprecian.

Esto dijo ahora el veterano concejal, “Lo apoyo totalmente porque es una decisión correcta, no sólo de lo político sino también sobre la gestión”, remarcó Degli Innocenti al ser consultado sobre una eventual reelección del intendente.

Resulta de una hipocresía vulgar escuchar a Degli destacar la gestión del intendente cuando todos saben, incluso el intendente que suele decir «Jorge se cree Cacho en algunas decisiones, aprendió mucho de él, pero no es Cacho, le falta gestión y la cancha de Cacho». Incluso suele comentar que muchas decisiones el intendente Jorge Ferraresi las toma de forma caprichosa, y que rara vez reconoce sus errores, algo que lo ha llevado a quedar enganchado en situaciones que lo han perjudicado.

Y es que Ferraresi no llegó por el voto popular, llegó puesto a dedo y una vez que se tienen los recursos y el aparato, ser elegido es muy sencillo en un municipio, las necesidades de los vecinos y la facilidad de muchos políticos de cambiar de bando, hacen todo muy fácil.

Continuó “es el mejor candidato con intención de voto, más conocido y con la mejor opinión favorable”. Llama la atención que un hombre como él, que a pesar de su edad, podemos definir como un concejal 2.0 por su actividad política en las redes, asegure semejante mentira, ya que las opiniones favorables para el intendente suelen ser hechas por los nuevos empleados nombrados, que llegaron a un puesto no por capacidad, sino por militar en alguna de las agrupaciones que apoyan la gestión, mientras que los vecinos que hacen política no dejan de reclamarle al intendente por salud, seguridad, por las tasas, por la mala gestión.

“Los candidatos que salen a la luz ahora son los mismos que no llegaron al 15 por ciento en las últimas elecciones legislativas mientras que el FpV sacó el 40 por ciento y el intendente no iba”, recalcó.

“Son candidatos de los medios”. De esta manera, Degli Innocenti se refirió a los posibles candidatos opositores como son los massistas Sandra Alice, José Alessi y Armando Bertolotto.

Dudó, en este sentido, que en el Frente Renovador “puedan unirse porque si ahora no se va lograr la unidad, mucho menos se podrá lograr vista al futuro cuando competirán por lo mismo”.

“En el Frente Renovador no tienen arreglada su propia confusión y lo único que los une es nombrar a Massa”, advirtió.

Tal vez el concejal, acostumbrado a mentir y a ocultar la realidad, haya olvidado que la falta de unión del Frente Renovador está dada en parte por el rol que juega el intendente, quien suele reunirse con Armando Bertolotto, quien se beneficia con su rol de líder de parte de la oposición, jugando a esto sí, esto no, habría que indagar en saber que «negocios» tienen al intendente y al ex presidente del HCD, con quien Degli tiene más que una amistad, a pesar de que juegue esto de pegarle mediáticamente. De hecho tiene mejor discurso en privado sobre Bertolotto que sobre Ferraresi, al primero lo admira y al segundo lo ve como un tipo con capacidad, pero que le falta recorrido y humildad.

“Si hay un candidato oficial lo respetaremos y también si hay una variedad de candidatos”, manifestó pero pidió que “no pase como sucedió con Martín Insaurralde en las últimas elecciones que se tuvo que trabajar como loco porque era poco conocido”.

Degli Innocenti concluyó en lo personal que “el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, podría ser un buen candidato al igual que (el gobernador de Entre Ríos) Sergio Urribarri”.

Acá falta sinceridad nuevamente, si Martín Insaurralde no era conocido, Magdalena Sierra ¿sí?, poco serio las declaraciones del concejal.

Y ponderar a Sergio Urribarri como un buen candidato es el colmo de la mentira misma, un gobernador sospechado de graves hechos de corrupción, con una provincia plagada de reclamos en salud, seguridad, que no supo contener los reclamos de la policía, no parece un buen candidato, ah, creo que le faltó mencionar que él posee inversiones en la provincia y tal vez así reciba la mano que siempre espero para retirarse desde un cargo mejor que el de compartir despacho en el HCD, el tiempo se acaba y los sueños a veces no se cumplen.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *