Punta Lara: Mató a su novia e hirió a amiga en salvaje ataque sexual

  Un hombre asesinó a cuchilladas a su mujer de 26 años y le dio varios puntazos a otra joven, luego de violarlas en una casa de la localidad bonaerense de Punta Lara. El sujeto, que fue detenido, prendió fuego la vivienda y robó pertenencias de sus víctimas.

Una mujer de 26 años fue asesinada a cuchillazos esta madrugada en su casa de la localidad bonaerense de Punta Lara y una amiga suya apareció herida con varios cortes, y por el crimen detuvieron a un joven pareja de  una de ellas en las cercanías de la casa, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en un domicilio ubicado en la calle 126 entre 5 y 7, en la mencionada localidad balnearia del departamento de Ensenada, donde vivía la víctima fatal, identificada por la Policía como Ema Córdoba (26).

Según lo reconstruido hasta este mediodía, un vecino dio alerta a los efectivos al escuchar ruidos fuertes provenientes de la vivienda y, cuando los agentes se acercaron al lugar, descubrieron el cuerpo de Córdoba dentro de la casa.

Los voceros indicaron que los investigadores que revisaron de forma preliminar el cadáver constataron que la joven presentaba varios puntazos en el cuerpo.

Además, una amiga suya, identificada como Ana Laura González (28) apareció tirada en el patio de la casa y herida a puntazos en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada de urgencia por una ambulancia al centro asistencial local, donde hasta esta mañana permanecía internada.

Las primeras averiguaciones sugieren que la pareja de Córdoba, Ariel Osvaldo Báez de 23 años, sería el autor material del crimen.

Si bien es materia de investigación, las muertes se habrían producido luego de que Baez abusara sexualemente de las dos mujeres, según informó El Día. Tras consumar el ataque el hombre habría acuchillado a sangre fría a las dos jóvenes para después prender fuego la vivienda de una de ellas.

Al interceptarlo en la vía pública, los policías descubrieron que el muchacho llevaba una bolsa plástica donde guardaba los objetos que habían sido robados a las mujeres, por lo que fue aprehendido y trasladado a una unidad policial.

En el caso intervino personal de la comisaría 2da. de Punta Lara y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de La Plata, a cargo de Virginia Bravo, quien hasta este mediodía se encontraba realizando un reconocimiento para la instrucción de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *