Puerto Rico:Ex boxeador «Macho» Camacho, gravemente herido

El puertorriqueño recibió un disparo en el cuello y pelea por su vida. El tres veces campeón mundial es recordado como una leyenda del pugilismo.

El puertorriqueño tres veces campeón mundial de boxeo Héctor «Macho» Camacho resultó gravemente herido el martes después de haber recibido un disparo en el cuello en su tierra natal proveniente de otro vehículo, informaron medios locales.

Ernesto Torres, director del Centro Médico de Río Piedras, fue cauto sobre las posibilidades de Camacho de supervivencia, diciendo que una bala había fracturado dos huesos en el cuello.

«Parece que la bala golpeó un hueso y fue desviada sin entrar en el cerebro», señaló el diario.

Una foto mostró al exboxeador en el hospital, con una máscara de oxígeno y tubos, empapado en sangre y al parecer inconsciente.

Camacho, de 50 años, es considerado uno de los boxeadores más coloridos de la década de 1980.

Su carrera cuenta con un récord de 79-6-3 con 38 KOs y durante su vida deportiva se enfrentó a grandes peleadores como Roberto Durán, Oscar De La Hoya, Julio César Chávez, Sugar Ray Leonard, Félix Trinidad, Ray Mancini y Greg Haugen.

En este año, la policía de Estados Unidos había acusado a Camacho de abuso por supuestamente haber golpeado a su hijo en el piso en casa de su exesposa en Florida el año pasado.

El incidente tuvo lugar en la casa de su exesposa el 22 de marzo de 2011, supuestamente por un dinero que Camacho creía que le faltaba, según los documentos de la policía.

El ex boxeador en los últimos años ha aparecido en dos programas de televisión como «Mira quién baila» y «Es macho tiempo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *