Puerto Madero:Asaltan Cambio Express

Al menos tres delincuentes fuertemente armados irrumpieron en el local, ubicado en Juana Manso 1314,  y golpearon violentamente a un empleado. Los asaltantes se habrían llevado una gran cantidad de dinero. Personal de Prefectura se encuentra en el lugar. 

El local Cambio Express, ubicado en la calle Juana Manso al 1314, fue asaltado por al menos tres delincuentes, que ingresaron fuertemente armados.

El hecho ocurrió a metros de un reconocido hotel de esa zona, hacia las 11:00 hs. de la mañana. De acuerdo con las primeras informaciones, los asaltantes se habrían llevado una fuerte cantidad de dinero, aunque no fue confirmada aún.

En el lugar personal de Prefectura Naval  investiga el hecho. Según se informó, el empleado del local comercial fue fuertemente golpeado. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Luego de la denuncia  trabaja personal de Prefectura, con jurisdicción en la zona, que secuestró las cámaras de seguridad de la firma para analizar los movimientos de la banda e identificar a los autores del robo.

2 comentarios de “Puerto Madero:Asaltan Cambio Express

  1. Sorpresivamente roban eta casa de cambio luego de que la semana pasada, durante varios dias consecutivos estuvo auditada por personal de la AFIP, no estoy responsabilizando a nadie, pero hace casi tres años que esta ahi y nunca tuieron ningun episodio. Es para sospecharr no??????????????

  2. Seria para sospechar si no fueras un pobre envidioso que no tiene idea de lo que realmente pasa, asique ponete a trabajar en vez de comentar estas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *