Puerto Madero: Policía de la Ciudad herido por conductor

El conductor de un vehículo desoyó la voz de alto de un policía👮‍♂️, lo arrastró por la calle, lo atropelló y escapó.

Gente que pasaba por la zona registró la dramática situación.
#retiro #policia #buenosaires Se tomó conocimiento a raíz de un video que se viralizó, que en el día de ayer, alrededor de las 17:00 horas, un Oficial 1ro de la COMISARÍA Vecinal 4C, quien se encontraba cumpliendo servicio de policía complementaria para la empresa Techint en las Torres Catalinas, en Alem y Dellapaulera, se acercó a un rodado particular marca Peugeot 408 que se encontraba mal estacionado, y al solicitar al chofer que retire el vehículo, y la documentación del rodado, respondiendo el conductor del Peugeot que no le entregaría ninguna documentación.

Ante esta negativa, el oficial se colocó frente al rodado para evitar que el mismo se retire. Sin embargo el conductor arrancó y arrolló al efectivo dándose a la fuga.

El Oficial 1ro fue derivado al Hospital Rivadavia, dado de alta con diagnóstico politraumatismo.

Se estableció que el vehículo corresponde a la empresa TRANSPORTE EMPRESARIAL DAMAS S.A sita en Ricardo Rojas 635 Campana PBA.

Se labraron actuaciones por ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro 13 Dra SCAGNA, Secretaria del Dr. ALMEIDA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *