Puerto Madero: Detienen a una mujer con cocaína pegada al cuerpo

El hecho ocurrió en la terminal de pasajeros de Buquebus, en Puerto Madero. La chica llevaba dos paquetes de droga adheridos con cinta engomada.

 

 
Una mujer que transportaba dos paquetes de cocaína adheridos a su cuerpo con cinta engomada fue detenida en la terminal de pasajeros de la empresa naviera de Buquebus, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Según informaron fuentes policiales, la sospechosa fue detenida por personal de Prefectura Naval y puesta a disposición del titular del Juzgado Penal y Económico Nº 3, a cargo del juez Rafael Caputo, que instruyó actuaciones por «infracción a la ley 23.737 en carácter de tentativa de tráfico internacional».

Allegados a las investigaciones informaron que la mujer, que se disponía a viajar a la ciudad uruguaya de Colonia, llevaba pegado a su cuerpo dos bolsas plásticas cargadas con 344 y 388 gramos de clorhidrato de cocaína en un 80 por ciento de su pureza.

La detenida, de nacionalidad uruguaya, fue alojada incomunicada en la División de Investigación Penal de Prefectura Naval.

Un comentario de “Puerto Madero: Detienen a una mujer con cocaína pegada al cuerpo

  1. Pingback: World Travel Tours » Argentina Tours Including Buenos Aires, Patagonia And Iguazu Falls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *