Publicidad

El Sindical, tiene su origen en el año 2006,  logró un promedio de 55.000 visitas únicas mensuales en los primeros 12 meses de 2006 y tuvo un crecimiento constante hasta la fecha teniendo hoy un promedio mensual que supera las 500.000 visitas.

Sus lectores habituales viven en la Argentina, América Latina, Europa, y los Estados Unidos.

Con actualizaciones diarias, este medio, que ya tiene 6 años on line, garantiza un amplio espectro: desde público interesado en el mundo de los negocios (ejecutivos, estudiantes, consultores y profesionales en general) hasta jóvenes que buscan información de tecnología o actividades culturales, pasando por mujeres inquietas por la estética, la moda y las tendencias. Destacan las investigaciones periodísticas, muchas con relevancia en grandes medios que suelen invitar al Editor General a explicar el origen y el resultado de las mismas.

Con el crecimiento del medio en otros ámbitos de difusión y un programa radial propio con un fuerte contenido jurídico como es El Sindical Radio, por FM Boedo 88.1, fmboedo.com.ar los días lunes de 19:00 a 20:00, y la colaboración de un renovado equipo de trabajo, ofrecemos a su empresa la posibilidad de elegirnos y apoyarnos con la publicidad.

Para auspiciar en este sitio, o en las redes sociales donde tenemos una permanente presencia online, también puede contratar servicios para mejorar la imagen de su empresa, cobertura de eventos y asesoramiento,   contáctese al mail publicidad@elsindical.com.ar  Estamos interesados en conocer la empresa, marca, producto o servicio que Ud. representa.

si-se-puede

5 comentarios para “Publicidad”

Enviar un comentario!

(obligatorio)