Publicidad

El Sindical, tiene su origen en el año 2006,  logró un promedio de 55.000 visitas únicas mensuales en los primeros 12 meses de 2006 y tuvo un crecimiento constante hasta la fecha teniendo hoy un promedio mensual que supera los 18 millones de visitas a la fecha.

Sus lectores habituales viven en la Argentina, América Latina, Europa, y los Estados Unidos.

Con actualizaciones diarias, este medio, que ya tiene 10 años on line, garantiza un amplio espectro: desde público interesado en el mundo de los negocios (ejecutivos, estudiantes, consultores y profesionales en general) hasta jóvenes que buscan información de tecnología o actividades culturales, pasando por mujeres inquietas por la estética, la moda y las tendencias. Destacan las investigaciones periodísticas, muchas con relevancia en grandes medios que suelen invitar al Editor General a explicar el origen y el resultado de las mismas.

Con el crecimiento del medio en otros ámbitos de difusión y un programa radial propio con un fuerte contenido jurídico como es El Sindical Radio y la colaboración de un renovado equipo de trabajo, ofrecemos a su empresa la posibilidad de elegirnos y apoyarnos con la publicidad.

Desde el 2015, el medio incorporó la edición impresa de las noticias destacadas, donde mensualmente se entrega en algunos puntos el diario en formato revista para poder hacer su lectura más cómoda.

Para auspiciar en este sitio, o en las redes sociales donde tenemos una permanente presencia online, también puede contratar servicios para mejorar la imagen de su empresa, cobertura de eventos y asesoramiento,   contáctese al mail publicidad@elsindical.com.ar  Estamos interesados en conocer la empresa, marca, producto o servicio que Ud. representa.

5 comentarios para “Publicidad”

Enviar un comentario!

(obligatorio)

Los planes publicitarios de El Sindical.com.ar lo ayudan a promocionar un producto o servicio con más facilidad. Es tiempo de invertir en publicidad, es tiempo de la publicidad masiva en El Sindical.com