Publican el listado de las notebooks Apple robadas por piratas del asfalto

Con el fin de alertar a los potenciales compradores, Mac Station dio a conocer los números de serie de las 110 computadoras que fueron hurtadas cuando eran transportadas en un camión en la autopista 25 de Mayo.

Apple Mac Station publicó el listado con los números de serie de las 110 Mac Books Air que fueron robadas por piratas del asfalto el pasado miércoles cuando eran transportadas en un camión en la autopista 25 de Mayo.

Con el objetivo de prevenir y alertar a los posibles compradores de las computadoras robadas, la empresa dio a conocer los números en el link de acceso público, http://www.macstation.com.ar/macbooksrobadas/

En diálogo con Infobae.com, el gerente de Mac Station, Agustín Bracco, dio detalles del robo ocurrido en horas de la tarde en el barrio de Barracas. El vehículo provenía del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, custodiado por dos móviles de seguridad privada.

«El camión y uno de los custodios intentaron hacer una maniobra evasiva, pero les interpusieron uno de los autos y no pudieron hacer nada. Por fortuna, no dispararon y no hubo heridos que lamentar», dijo el gerente, quien añadió: «Muchos estaban prevendidos» y «aunque tengan número de serie, no tenemos la esperanza de encontrarlos. Es como buscar una aguja en un pajar», agregó Bracco.

Sin embargo, al resaltar la rápida acción de los efectivos, manifestó su deseo de que se logre desmantelar a la banda y por eso pidió la difusión de los números de serie para colaborar en la búsqueda de los delincuentes. Por el hecho, hay dos detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *