Púan:Dos Wachiturros denunciados por agredir a un periodista

Gonzalo Muñoz y Ezequiel Guidone habrían agredido al dueño de una radio  de Puán tras una entrevista. Según el periodista, «no estaban en sus  cabales».

Dos integrantes del controvertido grupo musical Wachiturros fueron denunciados por un periodista de Puán tras ser agredido físicamente por los mismos. Uno de ellos es Emanuel Guidone -alias DJ Memo- quien ya cuenta con una denuncia penal iniciada en Santiago del Estero por intento de violación a una menor.

En esta caso, el denunciante es José Medina, periodista y director de FM Radiante, una de las estaciones más sintonizadas de la localidad bonaerense de Puán quien minutos antes de la agresión había estado entrevistando a Gonzalo Muñoz y a Guidone.

«DJ Memo boludeó con la computadora durante toda la entrevista. Miraba mujeres desnudas y me pidió que no cuente nada de eso al aire«, contó Medina en una entrevista concedida a un matutino porteño. «Lo noté raro. No puedo decir que estaba drogado, pero se veía como ido, en otro mundo«.

Tras la entrevista, el Medina acompañó a los artistas a su camioneta pero cuando les preguntó dónde iban a cenar, ambos reaccionaron de una manera descontrolada.

Según Medina, Muñoz y Guidone «se volvieron locos. DJ Memo me empujó, tropecé  y caí al piso. Ahí empezaron a darme trompadas y patadas«.

Según el periodista, el mánager de la banda intentó justificar a los agresores. «Me dijo que todo fue un malentendido, que entienda que estaban cansados», explicó el hombre quien también contó que le pidieron que no deje trascender esto.

Medina realizó la denuncia en la Comisaría 1era de Puán tras hacerse revisar en el Hospital Municipal Gobernador Ugarte de esa ciudad y, de momento, no ha sido contactado por los miembros de la banda ni por su representante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *