Prpopuesta de la ONG «Propuesta Mujer» al intendente Jorge Macri

La Organización“Propuesta Mujer” presentará el Programa de Inclusión Laboral Para Personas con Capacidad Diferentes el miércoles 26 de septiembre a las 19:30 hs.

En el acto estará presente el Intendente Municipal de Vicente López Jorge Macri quien recibirá el Programa de Inclusión Laboral para su implementación.

El encuentro se realizara en el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli: Laprida 3837.

“Propuesta Mujer” se conformo a principios de 2010, su finalidad es diseñar programas que propician el desarrollo de políticas de gestión imbuidas de la mirada de la mujer.

El Programa de Inclusión Laboral Para Personas con Capacidad Diferentes tiene como meta principal la eliminación total de cualquier tipo de barrera que impida la inserción de personas con capacidades diferentes en la sociedad.

“Propuesta  Mujer” reúne a más de 500 personas que trabajan por la comunidad y es presidido por María Rosa García Minuzzi.

“Propuesta Mujer” es una organización civil, con miras a convocar a todas aquellas mujeres que sin distinción de ideologías, deseen participar en un espacio de propuestas superadoras e ideas de gestión, a fin de afrontar los problemas que afectan a nuestra sociedad, ello en un marco de respeto y con una positiva visión de futuro. Se halla integrada por mujeres de distintas extracciones sociales y políticas, del mundo del trabajo, operarias y empresarias, de distintas profesiones, mujeres del arte, de las ciencias, de las humanidades, de la empresa, amas de casa, mamas, abuelas, mujeres con dolor, mujeres con esperanzas, pero por sobre todo esto, mujeres con pasión por la vida.

ES INVITACION PARA LA PRENSA.

En caso de necesitar más información por favor comunicarse al 15-64014464 o al 15-44476633

propuestamujeroc.com.ar