Protestas en el Polo Judicial de Avellaneda

P1480290Este mediodía un grupo de personas se concentraron en las puertas del Polo Judicial de Avellaneda, para visibilizar su protesta por la detención de tres jóvenes acusados de haber participado en el asesinato del Capitán Reynoso en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.

Se vivieron horas de tensión, ya que la protesta estaba cargada de un alto contenido emocional por parte de familiares y amigos de los apresados, también estaban presentes algunos de los otros aprehendidos el mismo día, que fueron trasladados para averiguación de antecedentes y que denunciaban haber sufrido malos tratos.

El hermano de los detenidos, Ariel Castro, estuvo reunido con el Juez de Garantías del Juzgado Nº 9, Luis Carzoglio, quien según sus propios dichos les dio algo de tranquilidad a los familiares preocupados por la imputación y las condiciones de detención.

Según el entorno de los jóvenes, la policía tuvo en su poder al que se sospecha es el verdadero asesino del policía, el cual incluso dicen publicó en el Facebook la venta del arma de Reynoso y se jactaban de ser él y otros que lo suelen acompañar los autores del homicidio el policía, esta información nueva que no se había mencionado en la causa, puede ser una nueva línea de investigación judicial.

Llama la atención que de ser verídico este dato, solo la justicia puede ordenar y tener acceso al historial de un usuario y ver incluso las publicaciones eliminadas, se pudo saber que quien dispuso la libertad de los cinco detenidos al momento de hallar el arma, se dispuso por orden del Juez Carzoglio.

Un comentario de “Protestas en el Polo Judicial de Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *