Promociones Tarjetas Banco Ciudad de Buenos Aires

  Con la cercania del comienzo del mundial de fútbol, son muchos los que se animan a un crédito para renovar su televisor, hecho que es aprovechado por empresas y bancos para atraer nuevos clientes.

Las promociones de créditos para televisores de última generación de hasta 50 cuotas sin intereses, ha disparado las ventas de los plasmas, LCD y los nuevos modelos de estos televisores que se diferencian por resolución, tiempo de respuesta y medida de la pantalla como principales características.

Pero el mejor consejo es que antes de realizar una compra uno se asegure que las promociones cumplan con todo lo que se anuncia y así evitar un mal momento a la hora de los reintegros o los descuentes que los bancos que emiten las tarjetas deben realizar.

A continuación el caso de una cliente del Banco Ciudad.

«Hoy lunes 3 de mayo de 2010 concurrì al supermercado Coto del Abasto a comprar un lavarropas con tarjeta Cabal del Banco Ciudad que promocionaban con un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interès, al comprarlo y como no me hicieron el descuento en caja llamè al Banco Ciudad donde me informan que hay un tope de reintegro de $150, ahora yo me pregunto por que no informan cuando te ofrecen el producto que es asì, me siento totalmente engañada , pero claro vivimos en argentina por supuesto con empresarios argentinos te dan el dulce y despues se te atraganta ya que los descuentos ofrecidos son un engaño y una reverenda mentira en ningùn lugar te informan que hay un descuento con un tope de reintegro de $ 150 sino que tenes un 20% de descuento en tu compra. Que duerma en paz.»  Cristina Hansen.

Nada mejor volvemos a reiterar, que asegurarse antes de realizar una compra de las condiciones de los créditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *