Procesaron por homicidio a los dueños del boliche Beara

Se trata de los integrantes de la sociedad “El Viejo Sabio”, administradora del lugar y organizadora de la fiesta privada que se realizó en diciembre de 2010 en el boliche Beara, donde murieron dos jóvenes por el derrumbe de un entrepiso. La Justicia procesó a los imputados por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas. En tanto, la medida también alcanzó a un relacionista público del local.

Los responsables del local Beara, ubicado en el barrio porteño de Palermo, cuyo derrumbe en diciembre de 2010 provocó la muerte de dos jóvenes, fueron procesados por los presuntos delitos de homicidio culposo y lesiones, confirmaron este martes fuentes judiciales.

La medida, que incluyó un embargo de 1.000.000 de pesos sobre los bienes de los cinco integrantes de la sociedad “El Viejo Sabio”, también alcanzó a un relacionista público del boliche.

La justicia dictó el procesamiento a los responsables por el delito de homicidio culposo y lesiones. Se trata de Juan Carlos Yun, Agustín Dobrila, Roberto Kattán Coria, Ronaldo Fliess e Iván Fliess (padre e hijo) además del organizador del evento de esa noche, Maximiliano Fratino.

Según la investigación, los Fliess serían a la vez socios del emprendimiento comercial y responsables de la empresa Mundo Seco, constructora y proveedora de los materiales con los que se hizo el entrepiso donde se ubicaban los invitados VIP, y que terminó derrumbándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *