Principio de incendio en uno de los Juzgados Federales de Norberto Oyarbide

El siniestro ocurrió cerca de las 07:30 hs. en el cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py al 2000, donde funciona el juzgado federal siete, a cargo de del juez Norberto Oyarbide. Según informó la policía, “se habría prendido fuego un aire acondicionado que quedó funcionando todo el fin de semana”. En tanto, los bomberos se encuentran en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Un principio de incendio se registró esta mañana en el cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py 2002, donde funciona el juzgado federal siete, interinamente a cargo de Norberto Oyarbide.

Desde minutos después de las 07:30 hs. trabajaron los bomberos, quienes señalaron que «se quemaron papeles de la oficina de la secretaría privada» del juzgado en el que tramitan, entre otras causas, la investigación por el espionaje telefónico.

Fuentes policiales indicaron que «se habría prendido fuego un aire acondicionado que quedó funcionando todo el fin de semana y se habría recalentado» aunque el origen del siniestro se determinará luego de las pericias de rigor.

Las llamas alcanzaron un archivo existente en la secretaría 13 a cargo del secretario Gustavo Russo, ubicada en el cuarto piso, con orientación hacia el río, en tanto el personal del juzgado se abocará a determinar qué documentos fueron dañados por el fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *