Presentación Mapa Culturalde Avellaneda – Geocultura

Estimado/a,
Queremos invitarlo/a a participar de la presentación de Geocultura, mapa cultural de Avellaneda.

La actividad desarrollará el día miércoles 31 a las 18hs en el Aula Raúl Giandana de la Sede Piñeyro de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Geocultura es un sistema virtual en el que se van a poder encontrar georeferenciados los espacios culturales que existen en el municipio de Avellaneda, y a su vez es un  relevamiento intensivo de espacios de creación, producción y distribución de bienes y servicios culturales.

El acceso al sitio web del mapa permitirá que los visitantes puedan ubicar en el mismo espacios de: artes escénicas, música, artes audiovisuales, artes visuales, editorial, bibliotecas, medios de comunicación, videojuegos, centro cultural multipropósito, enseñanza artística, y eventos, ferias y festivales. También,  a partir de la ficha de cada institución, se podrá acceder a información de los espacios, tales como: infraestructura, actividades, producción, comercialización, fotos, videos, dirección, referentes del espacio o autores de las expresiones artísticas,  equipamiento, contactos, redes sociales, cantidad de espectadores y espectáculos, cantidad y tipo de talleres, redes de participación, entre otros datos.

Geocultura cuenta con el patrocinio de la UNESCO y fue declarado de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda.

Atentamente,

Departamento de Humanidades y Artes, UNDAV

Equipo CUICA

facebook.com/cuicaundav

twitter: @cuicaundav

cuica.undav.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *