Prepagas comenzaron a emitir facturas con aumentos

Prepagas-variasAutorizadas por la Superintendencia de Servicios de Salud y del secretario de Comercio Interior, las compañías de medicina empezaron a aplicar un incremento de entre el 8 y 9 por ciento en los precios para sus afiliados.

Las compañías de medicina prepaga, autorizadas por la Superintendencia de Servicios de Salud y del secretario de Comercio Interior, empezaron a aplicar un incremento de entre el 8 y el 9 por ciento en sus facturas, en lo que significa la tercera suba que realizan en lo que va del año.

Con abal previo del Gobierno, las empresas comenzaron este mes a enviar a sus afiliados facturas con aumentos, los que entraron en vigencia el 1 de diciembre pasado.

Las compañías del sector con más de 100.000 clientes aplicarán un incremento del 8 por ciento, mientras que las empresas con menor cantidad de afiliados, del 9%.

Algunos usuarios ya comenzaron a recibir sus facturas con los nuevos valores y en otros casos el aumento se hará efectivo a
partir del mes que viene
, según dijeron empresarios del sector en declaraciones periodísticas.

Se trata de la tercera suba que realizan las compañías de medicina prepaga en lo que va del año, con autorización de la Superintendencia de Servicios de Salud y del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *