Discutió con otro conductor en la autopista Illia y lo mató a balazos

   El suceso ocurrió en la mano a Provincia de la vía rápida y el conductor quedó detenido. El incidente comenzó porque uno de los hombres encerró al otro ante de llegar al peaje de Retiro. Todo se produjo en presencia de la esposa y dos hijos de la víctima fatal. El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El conductor de un auto mató de un balazo a otro luego de mantener una discusión por cuestiones de tránsito, en un violento suceso ocurrido sobre la autopista Illia, a pasos del peaje del barrio porteño de Retiro.

El  episodio se produjo pasadas las 02:30 de este domingo, cuando un coche que se estaba acercando a las cabinas de cobro de servicio y encerró a otro que venía detrás.

Esa situación enfureció a quien manejaba el último de los rodados, quien increpó con gritos e insultos y obligó a bajarse del vehículo a quien iba adelante. Una vez sobre la cinta asfáltica, se trenzaron a golpes de puño ante la mirada de los empleados de Autopistas Urbanas y el personal de seguridad de la autopista Illia.

La disputa finalizó de manera sangrienta cuando uno de los automovilistas sacó un arma y asesinó a su oponente a tiros. La víctima fatal fue ultimada ante la mirada aterrorizada de su esposa y dos hijos.

Efectivos de la Policía de la Ciudad arribaron de inmediato al lugar alertados por los trabajadores de AUSA y detuvieron al criminal. Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la autopista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *