Por una interna sindical levantan todas las barreras de los peajes de las autopistas de la Capital

La protesta alcanza a los peajes de las cuatro autopistas urbanas: 25 de mayo, Dellepiane, Illia y Perito Moreno. En medio de una interna sindical, los gremialistas permiten que los automovilistas pasen gratis.

Por una interna sindical están liberados los peajes de las cuatro autopistas urbanas y los automovilistas pasan gratis en los peajes de 25 de mayo, Dellepiane, Illia y Perito Moreno.

Voceros de la empresa Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA) informaron que la medida de fuerza de hoy la  realizan afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio que se oponen a la conducción del Sindicato Unico de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) que lidera Facundo Moyano.

A raíz de la protesta, el tránsito registraba algunas demoras esta mañana en todo el corredor norte para ingresar a la ciudad de Buenos Aires, con marcha algo trabada en las cuatro autopistas.

•  En la avenida General Paz se registraba tránsito intenso en dirección hacia el Río de la Plata, la avenida Lugones, la Autopista Illia y la Avenida 9 de Julio.

•  En la autopista Panamericana, el tránsito era fluido en dirección hacia la avenida General Paz y rumbo al centro porteño.

•  En la autopista 25 de Mayo, el tránsito era lento en los carriles que van hacia la avenida 9 de Julio y el Obelisco.

•  El tránsito en la autopista Del Oeste y en la Perito Moreno era fluido y normal hacia el empalme con la Avenida General Paz, mientras que en la autopista 9 de Julio sur se circulaba sin demoras.

•  En la autopista Buenos Aires-La Plata se mantenía tránsito cargado en dirección a la Capital Federal.
 
•  En los puentes que comunican con la zona sur del Gran Buenos Aires se registraba tránsito intenso pero normal en los cruces Nicolás Avellaneda, Pueyrredón, Alsina y De la Noria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *